domingo, 4 de mayo de 2008

Verte!!!




Te adoro,

estas como lejos pero cerquita

te adoro

estas tan uraño

aun asi te adoro

estas tan siempre como tu

que te adoro más que antes


y por que te adoro, me aparto, de ti, de tus ocupaciones, de tus abrazos y besos lo dudo, pero me aparto de tu alma, cuanto más te veo se que no eres mio y lo acepto como la realidad,

te adoro

y me apartopara que seas feliz


con dolor, uno inexplicable que me produce verguenza inclusive,

pero me aparto,

la verdad es que más por mi que por ti.

5 comentarios:

Alguien dijo...

decir a Dios en busca de armonia es decirle hola al espiritu, aun no lo podmaos ver llegar

Alejandro Correa dijo...

Te apartas, será por amor o será por resignación? ¿Por qué será? Por cualquiera de las dos razones que sea, es bueno dar crédito a que has sabido perder, significa que estas lista para ganar

Anónimo dijo...

si, al final siempre todo es por ti.

Maria Luisa Ertim dijo...

quieres hablarlo? llamame, pero estoy segura de que no todo es por mi,

te amooo loquillo, hasta el final de mis dias, eres irremplazable.

Anónimo dijo...

Rayos.. apartarse..
Yo pocas veces me sentí preparada para apartarme.. adelante si estas lista!
Y si, pataleamos mi querida.. pero siempre volvemos..
Donde quedo el apartarse!
Joooo
Un beso gigantesco!