domingo, 13 de abril de 2008

Un adios silencioso



Si es así UN SUEÑO no tiene sentido, por esa despedida, silenciosa, poco habitual,

aun no se si te enteras de que no estoy, seguro que no, y es que aun no te falta el habla y te sobra el aliento...


No me buscarás, aunque talvez si, casi siempre se prevenir las despedidas, pero esta vez no estaba muy segura de que te irías, sin el jarro, sin el agua, sin la lluvia de palabras y de cuentos que inventamos y que hicimos ciertos, sin los ojos del guijarro, sin las mano de la cancion aquella, y sin mis movimientos lentos y apasionados,


no estaba segura de que te despidieras.


El silencio es la mejor forma de asentir, pero tambien la peor forma de ignorar, porque te hace creer que el huracán se devolverá con mayor fuerza, casi siempre te encuentras con rafagas desnudas y sin arapos de odio más sobresaltada de impotencia y deseo.


Cuando mis labios esten secos, una vez mi mirada este apagada y la voz que salga de mis cuerdas suene a carro viejo, ese dia olvidare.


Pero por los siglos de los siglos, sabras, compañero, que Benedetty tiene la razón.


siempre tuya,

Miss. Ertim.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que dificiles son las despedidas... duelen pero a veces son necesarias...
un beso y gracias por pasarte por mi blog.