domingo, 6 de abril de 2008

Cosas que son mas importantes


Ese dia me sucedieron tantas cosas que mis arranques me llevaron a cortarme el pelo, tu pasado y tu rival de mis adentros me alocaron al punto de llorar bajo la ducha,

las flores que habian en mi jardin desaparecieron y el sol se ocultó,

cuando ya estube al fin sola, mi casa, mas fría, mas oscura, mas sombría

la rabia fue tal que los vidrios aun estan bajo la cama,

y entonces, llamaste, llamaste y te dije todo lo que no debi decirte, te eché la culpa de lo del sol, de las flores, del agua turbia, hasta de la llamada, quise que recogieras los vidrios y pagaras los daños,

colgaste, mas bien, te colgue

pero tus ojos tomaron alas y trageron tus labios a mi almohada para darme un tierno beso que me acordara que eras, que eres y seras a pesar de todo mi amigo, amante y compañero,

y sabes que?

gracias,

no por la llamada, ni por pagar los daños, ni por el beso

gracias por qeu esta mañana me dijiste:

-¨nisiquiera hables de eso, porque has hecho cosas por mi que son mas importantes que lo de ayer, hay cosas mas valiosas que tu berrinche¨

gracias pold!!!


3 comentarios:

Alguien dijo...

Ayyy si un dia de estos despertaramos podrimaos aprovechar la verdad que nos hara libres y ver que en verdad todo es una desicion...

Maria Luisa Ertim dijo...

la verdad qe nos hara libres? dime mas, porque suena muy interesante...

Anónimo dijo...

Rayos.. este post tuyo ha sido como ver fotografías mias..
Lo digo porque he pasado por eso, por los berrinches y sus consecuencias, por las tazas rotas, el llanto bajo la ducha, todo eso..
Pero como tu dijiste: No te sientas sola, yo lo confirmo, no te sientas sola, ni en los berrinches, porque ya somos dos.
Y si, siempre hay cosas mas importantes.. felizmente aun hay gente que se da cuenta de ello.
Besos querida y que nos sople el viento!