lunes, 29 de septiembre de 2008

La boda de mis sueños....

Realmente nunca pense que preparar una boda por sencilla que sea, fuere tan complicado, lo primero es que se aclare que la boda de mis sueños no es con ropa blanca, zapatos de ensueño y mi novio en traje,la boda de mis sueños, en cambio, tiene algunos elementos fascinantes y otros no tanto:

en playa, (intringolis, jijiji/ en casa de un familiar de mi novio en Romana, que no me cae muy bien, gracias a dios que el no conoce esta pagina)

sencilla y con poca gente, cuantocuanto la familia (siempre se cuelan dos o tres que no estan en presupuesto,asi que desde ya hay que presupuestarlos)


al final, no importará ni el lugar, ni la gente, ni la playa, ni la boda en si, me importa más este sentimiento de inseguridad que me atormenta y que crece segun pasan los días,
y es tan duro....


continuaré luego porque si no, terminaré dañando el teclado....

2 comentarios:

Alguien dijo...

El matrimonio perfecto es el camino a la iluminacion, espero lo encuentres

Anónimo dijo...

Jojojo yo me acuerdo cuando me casé con Mí Señora Claus...fué tan bonito.
Cuando puedas visita mi blog y asi chequeas que he escrito...cuidate!