lunes, 4 de agosto de 2008

Un embarazo no salvado

No es que queria tener un bebe, tampoco es que no quisiera, pero no eran las condiciones
Dios, quien quiera que sea y lo que sea que trame, no se equivoco al expulsarlo de mi cuerpo,

llore, pero por no haberme sentido mal al enterarme que esta vez mi legrado no era por endometriosis, sino por una criatura que mes y 1 semana lucho y no crecio y no se hizo sentir, y no estubo agusto alla dentro,

llore por que me siento analfabeta cuando no se si mi cuerpo asumira un embarazo cuando realmente yo lo desee, y es que las citas con los medicos a una siempre se le quedan algunas preguntas,

y yo me pregunto! que sera lo que queda despues de esto? y me respondi, Mariluier, tienes 2 opciones, deprimirte, y estancarte o asumirlo y seguir para alante!!!

cual creen que escogi, la ultima, por supuesto, que sea esta una leccion para mi vida, y no un problema mental

3 comentarios:

Alguien dijo...

Si recordaramos la Verdad, entedieramos que todo obra para bien, que lo principal es Amar, y de alli podmeos todo comprender... aunque quizas creas que no tenga razones, es una vida, lo siento mucho y deseo con toda la buena voluntad que poseo que La Energia Creadora te colme de futuras bendiciones

Anónimo dijo...

Hola! Estoy de visita en Santo Domingo y he hecho muchas cosas interesantes...Espero verte por las calles de este hermoso país.

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.

Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

Anónimo dijo...

Todo pasa en la vida por algo; tenemos que tratar de tomarlo como parte de una lección.

jojojo visita mi blog ya que tengo cosas nuevas...cuidate!!