jueves, 28 de febrero de 2008

Hacer el Amor


Hacer el amor para muchos es tener sexo- penetración- entre otras cosas carnales,


cuando tu y yo hacemos el amor, hay estrellas en la habitación, hay frio como de montañas, hay corazones de burbujas en la cama, de las velas que enciendes salen rayitos de luz como fuegos artificiales,


cuando hacemos el amor, el tiempo se detiene, lo imposible es real, lo mio es tuyo y lo tuyo me lo das, cuando hacemos el amor, nuestros cuerpos son un solo cuerpo, no hay espacios entre tu y yo,


la combinación es perfecta, los besos son asertivos, las caricias nunca cesan, cuando hacemos el amor, me protejes como a nada,


Cuando hacemos el amor, construimos nuestras vidas, edificios y plazas, construimos la verdad, construimos sin palabras ni herramientas, tan solo con pasión el placer de tenernos y no podernos dejar.

6 comentarios:

DrLacxos dijo...

Eso se llama Hacer el AMOR, entregarlo todo, recibirlo todo, vivir el momento, disfrutarlo, degustarlo y reposarlo!

un placer leerte!

Maria Luisa Ertim dijo...

Gracias Dr. Un placer ser leida por usted!!!

Instinto Masculino dijo...

Cuando hacemos el amor, construimos nuestras vidas, edificios y plazas, construimos la verdad, construimos sin palabras ni herramientas, tan solo con pasión el placer de tenernos y no podernos dejar.


---------------------------------

Todo eso es mentira. Aveces hacer el amor es necesidad, es deseo. El que construye lo hace con base y con herramientas necesarias para mantener algo por mucho tiempo. La tentacion es algo peligroso y construir es vision de futuro y muchas personas no tienen vision de futuro a no mas de el momento.


http://www.instintomasculino.com

Instinto Masculino dijo...

escribeme: instintomasculino@gmail.com para que pases por mi consultorio....

te espero..

Maria Luisa Ertim dijo...

tienes razón, mi querido amigo IM, mas en esas palabras me refiero a cuando el Sr. Ertim y yo hacemos el amor, independientemente de como lo vivo o lo hago con otra persona o como otras personas lo hacen. a ver si asi me doy a entender!!!

y claro que iré por tu consultorio...

Beba_Felina dijo...

Estoy muy de acuerdo con María Luisa, pero también con Instinto.

Con María Luisa porke hacer el amor es es estar conectado en el mismo canal con la misma forma de pensar, kieren lo mismo y lo kieren juntos.

Por otro lado, cuando es solo por deseo o necesidad no es hacer el amor es tener solo sexo.

Hacer el amor es una cosa y tener sexo es otra.