sábado, 1 de marzo de 2008

Llagas



camino, respiro, pienso, escribo, escribo, escribo

y no me salen las palabras, no se convinan las letras, no me rima con el alma lo que plasmo

mas lo peor de todo es que no se donde andas!!!


escucho, siento, respiro, respiro, profundamente, respiro, lloro,

y el llanto no cesa, las lagrimas no paran, el dolor es más que carnal y la angustia sin parar

lloro, respiro, lloro, escribo, y las palabras salen y se empiezan a formar las frases,


lloro, que es algo que sube y que baja, como una navaja, que se mueve en mis adentros, me desbarata, me adormece, me vuelve más loca, tarada,

lloro, a tus espaldas, para ti siempre tengo buena cara, te sonrio y te acuerdo que te quiero desde el alma,

lloro, respiro, escribo, no estas, no estarás más.

ojalá si....

3 comentarios:

Instinto Masculino dijo...

lloro, respiro, escribo, no estas, no estarás más.... asi mismo.... me sucede a mi...

http://www.instintomasculino.com

Baakanit dijo...

A eso le llamo, presencia-ausencia.
Aunque no esté estará, aunque esté no estará.

Saluditos.

Medea dijo...

No todo lo que llega a nuestras manos nos conviene , ni todo lo que tenemos nos pertenece, ni a todo se le deja ir mas .. a todo se le da el chance de ser y crear en nosotros mas capacidad para amar!!!