martes, 4 de marzo de 2008

Tengo Hambre


en una mesa en el centro de un gacebo techado en cana,frente al mar, con velas de las largas, blancas en candelabros rojos de cristal, en platos cuadrados, acompañado con vino cabernet sauvignon, preferiblemente concha y toro,


lo ideal seria una super cena pero no, quiero comer contigo, pure de yuca del que sirven en Green light cuisine, con pollo a la plancha y al final un tres leches de los que hacen en excelente cake!!!


que rico,


amor cuando quieras!!!

8 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Tú vas muy arriba: Green. ¿Por qué no comer en la comodidad de tu casa?

Anónimo dijo...

Diablog!
Q te parece... tu mirada en la mia frente a la plaza españa; un Protos bien reservado en los labios, y de postre, un beso iluminado por la luna. No importa que no haya eclipse. Eclipsemos a los presentes circundantes.
Carajo! El amor es la mejor vaina q inventó Dios, despues de la vida y los Skimice, a las 3pm en un tapon de la Lincoln.

Saludos HAL.
pb

Maria Luisa Ertim dijo...

pulsaberta, ten más cuidado con los comentarios en este blog, puedes probocar que la escritora llegue a la luna y no vaje jamas, entonces quien escribe para contrariar los restos de mi alma en esta tierra?,
en verdad, gracias por leerme y por comentar asi.

Alejandro Correa dijo...

Pues te voy a invitar a comer yuca con pollo, pero eso no quita q luego nos vayamos al malecon y nos sentemos aunque sea en guibia y nos tomemos el vinito…

Nefi dijo...

Que buen afrodisiaco es la comida... gracias por visitar mi rincon.

Besos.

Pedro Genaro dijo...

Yo estoy convencido de que el mejor ingrediente de una buena comida es una excelente, simpática y cómplice compañía.

luima dijo...

con una mujer con esa inspiracion hasta un yaniqueque es sexy!!

Maria Luisa Ertim dijo...

jajjajaj!!! luima, yo hago muy buenos yaniqueques, cuando los quieres? ;)