viernes, 7 de marzo de 2008

Que cosas tiene la vida!!!

amor, es increible como 4 letras pueden jodernos la vida, al punto de que la locura esta a un paso, la paranoia es su mejor aliado y la inmadurez se convierte en bandera, cuando se esta enamorado no se sabe que decir ni que hacer, se comenten tonterias que uno mismo no las entiende.

y eso es porque el amor es el peor de los sentimientos, a las personas que quiero no les hago daño, pero a quien ama o a quien me ama si puedo matarlo con una mirada o bien puede matarme con una palabra,

y es que uno se vuelve como un niño, que solo siente lo que siente sin explicacion alguna, que no hay explicacion ni es necesaria, lo demas se ignora, y no se añora,

yo odio amarlo, porque amandolo solo me he hecho daño y le he matado,

ahora solo me queda respirar,

aunque ya no valga la pena estar viva,


El Sr. Ertim al menos aqui está,


MALDITO AMOR!!!

3 comentarios:

Peny dijo...

Sabes lo k me molesta de verdad? el hecho de k hay personas que aman como niños, sacando cada minuto que puede para estar con su amor, si tienen que faltar a una clase, ir a su casa aunque sea lejos y aprovechar cada segundo para estar juntos. Sin embargo otros son demasiados racionales y solo piensan en las cosas negativas y no se dejan llevar...Hermano el amor es loco se supone de eso se trata

Maria Luisa Ertim dijo...

la ley aquella de que uno ama y el otro se deja querer,

jodido verdad?

Anónimo dijo...

si, y yo me llamo maria luisa...